hidronix
Hydronix está especializada en la investigación, desarrollo y fabricación de sistemas digitales de medición de humedad por microondas. Los productos tienen el objetivo de reducir costes de facturación y mejorar la calidad del producto acabado. Con más de 65 000 sensores instalados en todo el mundo, Hydronix es el líder mundial en la medición de humedad por microondas. La empresa ha participado en numerosos proyectos de gran envergadura en los que el control de la humedad ha sido esencial.
intrame
Intrame es una empresa líder en fabricación de plantas asfálticas con presencia mundial. La empresa desarrolló una tecnología propia que permite configurar una gama completa de plantas asfálticas continuas y discontinuas, plantas de hormigón y grava/suelo cemento. Con más de 59 años de experiencia, la compañía tiene como objetivo la satisfacción de sus clientes por lo que las plantas se diseñan y construyen respetando los más altos estándares de calidad, seguridad y respeto al medio ambiente.
galleti
Somos GALLETTI IBÉRICA, empresa filial del Grupo OMG-SICOMA que fue fundada en 1998, somos la primera filial del grupo. Contamos con estructura propia que garantiza a los clientes un rápido servicio postventa sobre todas nuestras áreas de influencia. Siguiendo la línea de nuestra empresa matriz, desde un principio, en GALLETTI IBÉRICA hemos dedicado gran parte de nuestros esfuerzos a la expansión internacional, Mas de 25 años de trabajo y experiencia avalan nuestra presente y garantizan nuestro futuro.
matest
Matest es líder mundial en la fabricación de equipos de ensayo y caracterización de materiales para la industria de la construcción. La empresa ofrece soluciones avanzadas para la ejecución de ensayos en campo y en laboratorio sobre agregados, ligantes bituminosos, mezclas asfálticas, hormigones, cementos, morteros, aceros, suelos y rocas, siendo el complemento ideal para cualquier empresa en el sector de la construcción y la ingeniería civil tanto en el sector público como en el privado. Todos los productos están diseñados y fabricados con las últimas tecnologías bajo estándares internacionales vigentes (EN, ASTM, AASHTO, BS, AFNOR, DIN, UNE, UNI, ISO).
horus
Horus Hardware es una empresa de ingeniería dedicada al diseño, desarrollo, fabricación, instalación y mantenimiento de equipos electrónicos y programas informáticos para la automatización de todo tipo de procesos. Las áreas en las que desarrolló estos trabajos se vinculan con el control industrial y sistemas de gestión para el ámbito hospitalario y de la salud. La compañía cuenta con un equipo humano, compuesto en su mayoría por ingenieros superiores y están certificados en la ISO9001 desde el año 2002.
bibko
Bibko es su solucionador de problemas en el ámbito del hormigón residual y agua de lavado para la industria de transporte de hormigón y productos prefabricados de hormigón. Un punto importante es la concepción de sistemas de reciclado “cero desperdicio” ya sea para el procesamiento de residuos de hormigón, morteros, yesos u hormigones livianos.
nuba
NUBA Screening Media, fundada en el año 1968, es hoy lider en Europa en la fabricacion de superficies cribantes y accesorios para la clasificacion de áridos y minerales, abarcando absolutamente todos los productos relacionados con el cribado y la clasificacion, preocupandose siempre de mantener la mejor calidad y servicio que le caracteriza desde sus comienzos. Nuestra meta actualmente es poder dar servicio en todos los lugares del mundo, de una disciplinada acompañada de un crecimiento controlado y continuo.